Te dejamos con una lista de productos que suelen usar las abuelas, que no estaría mal tenerlos en nuestro baño para nuestra rutina diaria de belleza.
Hoy en día, solemos gastar miles de pesos en costosas cremas antiarrugas o tratamientos para el pelo y la piel. Sin embargo, también existe un gran furor por los ingredientes naturales para evitar gastar tanto. Si quieres obtener grandes trucos de belleza sin perjudicar tu economía, solo debes preguntarle a una abuela y obtendrás consejos infalibles.
Toma nota de ellos:
Agua de rosas
Además de su femenino y romántico aroma, es un excelente hidratante para el cuerpo y la cara. Sirve también como tónico para limpiar la piel sin resecarla.
Glicerina
Ideal para humectar la piel y dejarla más suave. Agrega unas gotitas a tu crema de uso diario y verás las diferencia.
Almohadas de satén
Son de mejor calidad y duran más que las de algodón. Esta tela evita que se generen marcas en el rostro.
Aceite de almendras
Si tienes un pelo seco y buscas uno más radiante, acostumbra masajear tu cuero cabelludo una vez por semana con este tipo de aceite. Si quieres mejores resultados, combínalo con aguacate, miel o aceite de oliva.
Agua mineral
Contiene calcio, magnesio y otros minerales que mejoran la piel, sobre todo la del rostro. Acostumbra lavarte la cara con agua mineral y así, evitarás la flacidez.
Pomada de la Campana
Si padeces de piel ultra seca, una vez por semana aplica esta pomada en tu rostro antes de dormir. Te ayudará a suavizarla y a emparejar su tono. De igual manera, puedes usarla en codos, rodillas y manos.
Bicarbonato de sodio
Un eficiente blanqueador de dientes.
Talco
El shampoo en seco por excelencia. Si no tuviste tiempo de bañarte, aplica un poco de talco en el cuero cabelludo para absorber la grasa. Déjalo actuar durante tres minutos y después cepilla tu pelo.