Esta red social ofrece la oportunidad de tener conversaciones sobre casas en San Marino, zapatos Prada y lujosos yates, sin temor a ser juzgado.
Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Snapchat, Vine…
Llega una exclusiva red social enfocada a gente cuyo nivel socioeconómico sea elevado. Y cuando decimos elevado, nos referimos a personas que no les pesa ni afecta gastar nueve mil dólares para ser miembro.
Se trata de Netropolitan, y según su fundador, James Touchi-Peters, "es una red social que va dirigida a personas con más dinero que tiempo".
Para ingresar a ella, se requiere un email y contraseña y en seguida, se debe de hacer un pago de nueve mil dólares. Además, hay que abonar 3 mil dólares para mantener cada año la pertenencia a este selecto club.
James, un compositor y director de orquesta estadounidense confesó al periódico El País que "debido a su profesión, se dio cuenta que su vida era diferente y que mucha gente no se relacionaba con su estilo de vida. Que él necesitaba conectar con otro nivel de personas".
"Esta red social ofrece la oportunidad de mantener conversaciones con gente afín sobre casas en la playa, ropa de diseño o yates, sin temor a ser juzgado?, agregó.
Los pilares fundamentales de Netropolitan se basan en la ausencia de publicidad y la privacidad.
Y tú, ¿pagarías miles de dólares para ser miembro de un Facebook para ricos?