Increíblemente, Jennifer López tiene 49 años de edad y luce sensacional.
Para tener ese cuerpo envidiable, la cantante ha tenido que hacer ciertos sacrificios en su dieta que la han llevado a tener una figura de ensueño.
Si tú estás dispuesta a seguir sus pasos es hora de que ¡tomes nota!
Aquí te revelamos sus secretos:
1. Sus comidas nunca incluyen alimentos procesados.
Además de eso, casi todo lo que López come es orgánico. Un almuerzo típico puede incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabacín rociados con vinagreta es un favorito, al igual que la col rizada con queso desmenuzado y semillas de calabaza tostadas. A la hora de la cena, ella cambiará la proteína: «¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!» ella nos lo dijo semanalmente y lo disfruta con quinua o ñames al horno.
2. Las chispas de chocolate son su debilidad.
El novio del cantante Alex Rodríguez reveló en The View que sus placeres culpables son pedacitos de chocolate helado y galletas de chocolate.
3. Ella no hace un solo tipo de ejercicio
Cuando está en Los Ángeles, López entrena con Tracy Anderson, que es famosa por esculpir los cuerpos de Gwyneth Paltrow y la chef Katie Lee. Y en Nueva York, López ve a David Kirsch.
A ella le encanta el hecho de que tienen dos enfoques completamente diferentes, y ese es un truco que puedes aprender incluso si estás entrenando solo. Kirsch es un fanático de los tablones, lagartijas y el boxeo, mientras que Anderson dice , «simplemente hacemos estilo libre».
Eso significa una gran cantidad de pesas pequeñas en los brazos más movimientos de glúteos y muslos que también funcionan en sus abdominales.
4. Ella nunca come…
Todos tenemos nuestros vicios: aguacates , chocolates, McDonalds , pero López no se entrega a ninguno de los habituales.
«No bebo, ni fumo, ni tomo cafeína», aseguró.
En raras ocasiones ella disfruta del café, pero siempre descafeinado.
5. Hay una razón por la que su piel todavía se ve tan joven.
Y es lo que tu madre te ha estado diciendo durante años. » Rara vez estoy bajo el sol , pero si lo estoy, uso mucho protector solar», agregó.
Mantener su tez clara también es una razón importante por la que JLo cita la omisión de cafeína y alcohol: «Eso realmente destruye tu piel a medida que envejeces».
6. Jennifer confía en esto para vencer los antojos.
«La proteína es mi mejor amiga», dijo a Hello! .
«Me llena y me mantiene lleno por más tiempo».
Muchas veces es como López comienza su día. Ella preparará un batido de proteínas con suero en polvo, junto con bayas, yogur y miel.
¿Qué opinas? ¿Estás dispuesta a seguir su estilo de vida?
Te recomendamos: