El Príncipe William tuvo su parte justa de relaciones a lo largo de los años antes de casarse con Kate Middleton en 2011. La pareja es conocida por sus rupturas durante sus días universitarios en la Universidad St. Andrews. Pero naturalmente, su relación no tan secreta se produjo con cierto drama; incluido un encuentro incómodo con una de las ex de Will, Carly Massy-Birch, en 2002.
¿Qué sucedió con el Príncipe William y su ex?
En una nota, la reportera y escritora real, Katie Nicholls, reveló en su libro de 2011, The Making of a Royal Romance, recientemente resurgido de Express, un momento que causó mucha incomodidad. En la nota se habla sobre el momento en que Kate y Will jugaron «yo nunca nunca» en una cena a la que también asistió Massy-Birch. (Will y Massy-Birch salieron un poco antes de conocer a Kate.)
Aparentemente, durante la cena, Massy-Birch, que era una de las pocas personas que sabían que el Príncipe William y Kate Middleton estaban saliendo en secreto, decidió atacar. Cuando fue su turno ella dijo: «Yo nunca nunca he salido con dos personas en esta sala». Aún sabiendo que William era el único en la sala que había salido con ella y Kate, quien estaba sentada a su lado. La situación obviamente creó uno de los momentos más incómodos para la pareja de novios.
Según los informes de Katie Nicholls, el Príncipe William «lanzó una mirada asesina» a Massy-Birch antes de susurrar. «No puedo creer que hayas dicho eso». No está claro cómo reaccionó exactamente Kate, pero probablemente no fue la más feliz. Kate y Massy-Birch fueron amigas antes del encuentro, pero no hablaron mucho después de eso.
¿Tú qué hubieras hecho si te encontraras en la misma situación que ellos? Aparentemente la situación fue suficiente para que Kate dejara de hablar con Massy-Birch. Seguramente decidió concentrar su atención en otros temas de más importancia para ella.
TE RECOMENDAMOS:
¿Cómo surgió la enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle?