Por Marie Claire @marieclaire_la
Andrea Arruti, la joven que le prestó su voz a Elsa en la película de Frozen falleció.
La actriz de doblaje Andrea Arruti, falleció a los 21 años a causa de una complicación respiratoria, así lo dio a conocer su familia.
La joven que prestó su voz a grandes personajes, de los cuales destacan Elsa adolescente en Frozen, Neeko en League of Legends, Brigette en Phineas y Ferb y la Princesa Strudel en Hora de aventura.
“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, se lee en la publicación de la cuenta oficial del videojuego League of Legends.
Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos. pic.twitter.com/t6Jjd5vznG
— League of Legends (@lollatam) January 12, 2020
La joven tan solo tenía 21 años y a pesar de su corta edad tiene una larga trayectoria en el doblaje de voz.
También participó en proyectos como Phineas y Ferb en donde su papel fue el de Brigette y le dio voz a la princesa Strudel en Hora de Aventura.
En 2013 fue cuando la película “Frozen: una aventura congelada” se estrenó en México y Latinoamérica.
El adiós de un amigo
A través de su cuenta Instagram, su mejor amigo quiso despedirla con unas lindas palabras:
“Es lo que a todos nos gusta de los sueños, no son reales y ahora quisiera que fuese uno para despertar y dejar de sentir este dolor, pero no es así. Agradezco cada segundo a tu lado, cada risa y lágrima, daría todo por abrazarte una vez más y saber que todo está bien, igual no me guarde nada y te demostré mi cariño cada que tenía la oportunidad, gracias por corresponder sin pedir nada a cambio.
Faltarán palabras y tiempo para describir la maravilla de persona que eres y lo importante que eres para mí. Hoy me toca dejar una parte de mi alma, la parte que ocupabas tú se va contigo y jamás volverá, pero ¿sabes algo? Está bien, no me arrepiento, pues sé que hasta el último momento todo sentimiento que te dí fue sincero.
Y esa fue la promesa, pase lo que pase, estés donde estés yo te llevaré en mi corazón toda la vida, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida. Nos vemos pronto Andrea”, compartió su amigo Thugtavo.