Hay muchas tradiciones navideñas estadounidenses que no entiendo. Como por qué tienen dos fechas festivas con un mes de diferencia. Y por qué todos se ponen locos con las tazas de Starbucks. Pero esta es nueva: usar guantes de cuero rojo sangre para decorar tu árbol de Navidad. Así lo hizo Melania Trump en las fotos navideños de la Casa Blanca en 2018. No se siente como algo extraño perteneciente a Estados Unidos sino… simplemente extraño.
No me malinterpretes: ¡los guantes son ciertamente festivos! Hacen juego con las adornos del árbol con una precisión casi espeluznante: ambos son el tono rojo cereza de una manzana envenenada en una película de Disney. Tal vez Melania tiene una alergia a los árboles de Navidad muy rara de la que nunca he oído hablar pero que entendería por completo, en verdad.
Aún así, la trama se complica: de acuerdo con las fotos publicadas por la Casa Blanca, Melania se quitó los guantes un minuto después, luego de alejarse del árbol y acariciar lo que creo que es un trozo de malla en la repisa de la chimenea. . ¿Entonces Melania estaba siendo cautelosa? Supongo que los árboles de Navidad pueden ser un poco puntiagudos y lastimarte.
De todos modos, aquí está Melania con guantes:
Y sin guantes:
Y aquí está Melania simplemente caminando por la Sala Roja de la Casa Blanca (probablemente muy diferente a la que hay en 50 Sombras), tal vez con guantes, ¡tal vez no! Nadie lo sabe.
Como dije, algo extraño, pero tal vez sea una parte de la tradición histórica estadounidense que no conocía (después de todo, si no aparece en Hamilton, es probable que no lo sepa). Pero aquí hay algo más que no puedo explicar. ¿Por qué hay un montón de lápices amontonados para hacer una corona navideña? ¿Y colgados siniestramente con un lazo escarlata?
También hay adornos «Be Best» atascando el árbol de Navidad.
¿Es posible que tocar un árbol (aunque sea uno muerto) cuente como jardinería? ¿Entonces podrías pensar que es prudente ponerte unos guantes de jardinería? Necesito respuestas…
TE RECOMENDAMOS:
10 accesorios clásicos en los que vale la pena invertir
Carolina Herrera: “Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes”