Los estampados son esenciales a la hora de querer hacer un statement y expresar nuestra personalidad. Esta primavera, los prints más fuertes del momento reaparecen de los años sesenta y setentas en forma de osadas propuesta. Atrévete a sacar tu lado más bohemio con estampados inspirados en la subcultura hippie y tu lado más ecléctico al combinar diferentes colores, texturas y estampados en un mismo outfit. ¡¿Lista para reinventar tu guardarropa?!
Prints bohemios
Los años sesenta hacen un comeback esta temporada, dejando ver estampados sacados del icónico festival de Woodstock y un funk y siluetas inspiradas en los años setenta. Opta por materiales sedosos para dar un aire más glamuroso.
Tie-Dye
Seguimos con la tendencia de los sesentas para añadir no solo uno, sino múltiples toques de color a tu armario. Puedes llevarlo como un acento o como total look. ¡Tú decides!
Artsy
Estampados recién salidos de una galería de arte contemporáneo y una inspiración en la corriente Bauhaus de los años veinte se convierten en un must de esta temporada. Apuesta por colores neón para robar todas las miradas.