Hace algunas semanas, la serie de Netflix, “La Casa de las Flores” se convirtió en el nuevo tema de conversación.
Y uno los personajes principales interpretado por Cecilia Suárez robó toda la atención, ya que la controversial Paulina De la Mora se transformó en la protagonista de la serie gracias a su peculiar forma de hablar.
Te recomendamos:
La razón por la cual “Paulina De la Mora” habla de una manera tan peculiar
Además, en las redes sociales se hizo viral el reto #PaulinaDeLaMoraChallenge el cual consiste en imitar su inigualable forma de hablar.
Pero a pesar del gran éxito del personaje, la actriz Cecilia Suárez ya no podrá hablar más así.
¿La razón? Netflix se lo prohibió.
«Son políticas de Netflix, y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo», dijo Suárez, quien explicó que hay una cláusula que le impide hablar como su personaje en la popular serie.
«Netflix tiene sus estrategias muy claras», explicó la intérprete en el programa de radio de Javier Poza, a quien también le confesó que, aunque disfruta mucho ver la repercusión que ha tenido el personaje, está aliviada por dicha disposición, ya que, si fuera por los deseos del público, viviría hablando como Paulina todo el tiempo.
Así que si quieres recordar a este personaje tendrás que ver la serie una y otra vez.
La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, se estrenó el 10 de agosto y en menos de un mes se ha convertido en la gran sensación.
¿Ya la viste?
Compártenos tu opinión.
Te recomendamos: