Categorías: MarieClaireModa

La tendencia de pijama más cómoda de todas

Aunque suene un poco cliché, no hay nada más cómodo que estar en pijama todo el día. Por este confortable motivo, el mundo de la moda está cambiando la percepción en el uso de éstas. Hoy en día, la tendencia de pijama se vuelve cada vez más común, chic y será la tendencia perfecta para terminar el verano e, incluso, comenzar el otoño.

Sea en tonos monocromáticos y/o estampados monotemáticos esta moda luce en las mujeres. Hay quienes se meten en el papel y lo visten con zapatillas bajas, zapatos tipo slippers o sandalias flat. Otras personas prefieren combinar accesorios con el atuendo y desde tacones a joyas ostentosas van creando el look perfecto para una noche de cena o salida casual en la ciudad.

Algunas marcas que se han destacado y nos llaman la atención a la hora de seguir esta tendencia son las siguientes:

Hipnos Sleepwear, diseñada para la siesta y la fiesta, nos trae una variedad de estampados coloridos a la hora de vestir tus pijamas. Bien sea en forma de pantalones y camisas o vestidos tipo the wrap dress, estos atuendos son divertidos, frescos y llamativos.

Para un estilo más sobrio tenemos The Sleeper, la marca ucraniana que se consigue a nivel mundial ofrece looks muy estilizados y con ciertos toques coquetos como plumas en el ruedo del pantalón que al combinarlos con unos tacones altos te da el look perfecto para salidas divertidas.

Neu Nomads, ofrece variedad de pijamas mucho más neutral en colores y estilos pero rico en textiles que son desarrollados con prácticas sostenibles y aluden al consumo responsable. De momento el wrap summer sweater en rojo es parte de un atuendo perfecto para las tardes de verano llena de brisas.

Maison Alma, quien es pionera en promover este estilo de moda, tiene una colección rica en estampando, colores, siluetas que son la personificación de la elegancia y la sencillez en cada atuendo. Su confección y atención a los detalles hace de cada una de sus piezas una pequeña obra maestra.

Inspírate con la tendencia, revisa marcas y opciones a tu alcance y atrévete a salir cómoda sin arriesgar un buen look de impacto.

Gabriela Ramos

Compartir
Publicado por:
Gabriela Ramos
Tags: fashionhippos sleepwearloungewearMaison almamodanew nomadsPijamassleepaholictendenciathe sleeper

Contenido reciente

Sandra Echeverría celebra el éxito del arranque de “La Usurpadora”

Sandra Echeverría está disfrutando de la gran acogida que ha tenido el inicio de la serie La Usurpadora, la cual…

2 días atrás

Fridays For Future convoca a huelga mundial por el clima

Ante las catástrofes naturales que han sacudido al mundo en las últimas semanas, como los incendios forestales del Amazonas y…

2 días atrás

‘Date Yourself’, el placer de estar en compañía contigo misma

Esta tendencia que cada vez está cobrando más auge se trata de encontrar disfrute pasando tiempo contigo. Sigue leyendo… ¿Cuando…

4 días atrás

Morderte las uñas podría provocarte cáncer de pulgar

Espero que hayas tenido una buena sesión para morderse las uñas hoy, porque después de leer esto, nunca más querrás…

2 semanas atrás

Existen mascarillas para la vagina y no es mentira

La mascarilla hidrata y suaviza Ni blanquea, ni elimina los puntos negros (tampoco es que los haya) ni hace nada de lo…

2 semanas atrás

Mascarillas caseras para la cara

¡Piel linda a la vista! El cuidado de la piel es importante a cualquier edad es por eso que te traemos…

2 semanas atrás