A pesar de que hace algunas semanas, la celebridad anunció que no compartiría más imágenes de su hija, Kylie Jenner volvió a hacerlo y enloqueció a sus fans.
Vía Snapchat, Kylie publicó una imagen súper dulce de Stormi acostada en una cama y escribió: «mi pequeño amor».
En otro Snap, la socialité compartió «nada mejor», junto a una foto de ella y Stormi abrazadas.
En junio, Kylie dijo que no iba a compartir fotos de Stormi en las redes sociales «en este momento». ¿Por qué? Porque la gente en internet estaba siendo muy grosera con su familia.
Una fuente le dijo a People que Kylie tomó la decisión debido a los comentarios «desagradables» que estaba viendo en las fotos de su hija.
«Kylie se sintió tan protectora con su bebé cuando estaba embarazada. Esta es la razón por la que no compartió ninguna imagen mientras estaba embarazada. Después de que nació Stormi, Kylie era la madre más orgullosa. No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Ella publicó fotos, porque estaba muy emocionada de ser madre. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco. La gente ha estado haciendo comentarios desagradables «, afirmó una persona cercana a la empresaria.
«Kylie está conmocionada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo. Ella podría reconsiderarlo en el futuro, pero por ahora, no publicará más fotos de la cara de Stormi «, agregó.
Afortunadamente para aquellos que adoran a Stormi, ¡Kylie ha cambiado de opinión!
Te recomendamos: