En los últimos tiempos, un peligro latente mientras sales de fiesta es el hecho de que alguien puede poner droga en tu bebida.
Existen distintas formas de analizar tus tragos, sin embargo, ninguno de ellos se ha comercializado hasta ahora.
Pero la semana pasada, la empresa emergente Undercover Colors ha lanzado al mercado su primera prueba portátil, un dispositivo con forma de medallón que puedes llevar a todas partes.
Te recomendamos:
Dieta de la cerveza, baja hasta 5 kilos en un mes
Cabe mencionar que cualquier persona puede ser drogada en cualquier parte; basta con apartar la mirada de su bebida por un segundo y, en muchos casos, ni siquiera eso . Debido a que muchas víctimas nunca informan lo que sucedió, las estadísticas son difíciles de obtener, pero casi el 8% de los estudiantes en un estudio reciente de la Universidad de Carolina del Sur dijo que su bebida había sido alterada al menos una vez.
Lo que nos lleva al producto debut de Undercover Colors.
El pequeño dispositivo rosa y blanco – que no es mucho más grande que un dedo- se lee como una prueba de embarazo, con una línea que aparece para «MALO» y dos para «BUENO».
Funciona simplemente sumergiendo el dedo en la bebida, luego presione la punta de su dedo contra el dispositivo en forma de moneda de diez centavos y espere 30-6 o segundos.
Así que si sales y tienes una pizca de mal presentimiento, puedes sacarlo y hacer una prueba con la punta del dedo de tu bebida.
¿Qué opinas? ¿Lo usarías?
Vía: www.marieclaire.com