Por Paola Juárez @marieclaire_la
La cuarentena no detiene al mundo de la moda, pues a pesar de la contingencia Mercedes Benz Fashion Week México hará historia, ya que apostará por una nueva sede digital para continuar con el show.
Los desfiles de la edición serán a través de Youtube los días 24, 25 y 26 de abril 2020.
«Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a
YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos», comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.
La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirse para dar un mensaje global: It’s WE, not Me.
El objetivo de no parar con la Fashion Week México es asegurar que la industria y los miles de empleos que crea, sigan adelante.
Notas relacionadas: Fashion Week México se muda a digital por Coronavirus
Feminismo en la moda: Dior empodera a la mujer en su nueva colección
La tendencia de pijama más cómoda de todas