Otro día, otro drama familiar relacionado con Thomas Markle.
Después de meses de hablar mal de Meghan y de sus nuevos suegros en la prensa en una serie de entrevistas reveladoras (sin mencionar el hecho de estar en el centro de los embarazosos escándalos de los paparazzi y perderse la boda real), según los informes, Thomas está listo para jugar bien y pedir perdón.
Te recomendamos:
El papá de Meghan Markle tampoco asistió a su primera boda
De acuerdo a The Daily Mail , Thomas, que tiene 74 años, espera disculparse y volver a conectarse con Harry y Meghan durante su viaje planeado a los Estados Unidos en 2019.
Según la publicación, Thomas está «desesperado» por que sus últimos años sean felices con su hija y yerno.
Según los informes, un amigo de Thomas le dijo al Sunday Express : « Quiere abrazar a su hija y contarle lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la quiere».
Esto suena genial, pero la historia de Thomas de criticar a Meghan y al resto de la realeza en entrevistas no lo respalda exactamente.
«Odia que el mundo lo perciba y algunos de los otros de Meghan se refieren como gente ‘basura basura’ tratando de sacar provecho de su felicidad», dijo el amigo. «Pero todo lo que realmente le importa es hacerle saber cuánto la ama y reabrir la puerta que se ha cerrado entre ellos».
Para recapitular, Thomas Markle ha admitido realizar fotografías de paparazzi y luego mentir sobre ello al Príncipe Harry, dado numerosas entrevistas reveladoras , dijo que Meghan parece «aterrorizada» por su nueva vida , comparó el familia real a un culto, sin mencionar que se perdió la boda real entre en príncipe Harry y Meghan Markle.
Entonces, ya sabes, tendría sentido si Meghan hubiera cerrado la puerta por completo y hubiera tirado la llave.
Te recomendamos:
El padre de Meghan Markle advierte que su hija está “aterrorizada” con su nueva vida