En invierno, cuando tu motivación está por los suelos, y vivimos bajo 15 capas de lana, siempre contaremos con un color de cabello excepcionalmente bueno para elevar nuestro aspecto recién salido de un banco de nieve. Por eso, para ayudarte a lograr un pelo espectacular, hemos reunido los colores más bonitos y populares de la temporada.
-
Caramelo Ombré
Es oficial: el ombré está aquí para quedarse. Pero a diferencia del aspecto teñido de tus años de escuela secundaria, este estilo consiste en usar colores complementarios en contraste con los tonos. Para morenas oscuras, nos encanta una fusión de bronce sin costura desde la mitad de la longitud hasta la punta.
-
Castaño Marrón
Si tu primer instinto es volverte más oscura y fresca para el invierno, prueba con capas de castaño marrón. Ayudarán a agregar un tono más cálido a tu piel. Y en la primavera, es un color de transición sombra/base perfecto para highlights.
-
Rubio Miel
El cabello rubio miel es lo último en tonos intermedios para morenas y rubias que desean un cambio pequeño sin parecer demasiado severas. J.Lo aclaró su cabello castaño unos cuantos tonos hasta un bronde otoñal (marrón y rubio, de nada), demostrando que el color es tan adaptable para el invierno como para el otoño.
-
Rubio cenizo
¿Recuerdas esa vez cuando JLaw se pintó el cabello con todos los matices posibles de rubio? Nuestro favorito de los tonos es su reciente rubio cenizo con platino, resalta el encuadre de la cara, que, honestamente, es usable todos los días del año.
-
Barely There Balayage
Seamos realistas: algo hermoso y de bajo mantenimiento es #goals cuando el clima exterior es constantemente terrible, por lo que estamos tan de acuerdo de convertirnos en Joan Smalls con toques de balayage en las longitudes medias y terminaciones. Si eres morena, prueba el suave caramelo, y si eres rubia, prueba algo un poco más brillante.
-
Destacados en oro blanco
Deja para Beyoncé el ser brillante y helada al mismo tiempo. Justo a tiempo para el invierno, sus reflejos de caramelo han sido llevados de rubio a oro blanco helado. Casi como champagne en hielo. Lo siento.
-
Mechas coloreadas de frío
No es solo para el café: la tendencia más nueva del cabello son los mechones tridimensionales trenzados, oscuros con diferentes tonos de marrón en todo el cabello. Vas a querer que los reflejos enmarquen tu cara. Utiliza reflejos de castaño y oro en lugar de luces bajas de caoba.
-
Caoba Oscura
Si tienes ganas de algo más oscuro, prueba este tono ligeramente subversivo de ultra-dark chocolate mauve. Los matices de ciruela agregan una vibración tranquila que se adaptan perfecto al mal humor de invierno.
-
Platino para siempre
El cabello de Cynthia Erivo te hará correr a la peluquería para un doble proceso, porque el platino siempre es perfecto para el invierno. El color no es la definición de ‘bajo mantenimiento’, pero ¿es elegante? La respuesta es: sí.
-
Rosado sin filtrar
El rosa, tan natural que parece que creció de tu cabeza, está de moda esta temporada, y es completamente alcanzable. Para las rubias, el blanqueo combinado con una técnica de raíz de sombra hará que el color sea más suave y no tan intenso, le dará un aspecto desgastado pero sobresaliente. Para las morenas, las luces bajas de color rosa oscuro en el cabello crearán una dimensión extrema.
-
Red Velvet – No sólo para colores pastel
Claro, este tono parece que solo se puede conseguir si ya tienes el pelo rojo, pero es algo gracioso: el color natural del cabello de Julianne Hough es en realidad rubio. Con el colorista correcto, por favor, nunca intentes tener pelirrojo en casa; casi siempre terminará con un desastroso rosa peachy; puedes probar