La australiana Robyn Lawley presume orgullosa las marcas de su embarazo al publicar una foto en su cuenta de Instagram que muestra sus estrías.
Robyn Lawley, una exitosa modelo de talla grande (12), ha causado conmoción en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume las estrías que le ha dejado su embarazo acompañada de los hashtags #tigerstripes (líneas de tigre) y #loveyourbodynow (ama tu cuerpo ahora).
Además de esta publicación, la australiana -quien dio a luz el pasado enero-, revela en su cuenta de Facebook que hace poco más de un año se vio inmersa en una complicada situación cuando se le malinterpretó en una entrevista con la revista Cosmopolitan US que ella prefería abortar antes de tener estas marcas en la piel. Sin embargo, con esta imagen logra desmentir las declaraciones y transmitir un poderoso mensaje.
"Gastamos una cantidad ridícula de tiempo presionando a las mujeres para que se preocupen sobre sus defectos y es por eso que olvidan lo hermosas que son. A quién le importa, sé tú misma, estáte orgullosa. Y para todas aquellas que se sientan mal con su cuerpo después de tener un bebé: son unas guerreras, han creado vida en su interior. Eso no es nada fácil" escribió en la red social.
Crédito de foto: Instagram @robynlawley1 & Getty Images