Siguiendo los pasos de celebridades como Beyoncé y Emma Watson, la actriz se proclama como feminista.
La actriz Kristen Stewart ha tirado por la borda la imagen de chica tímida y reservada después de confesarse en una íntima entrevista en la nueva edición de la revista británica Wonderland.
La estrella de la saga Crepúsculo busca inspirar a las nuevas generaciones tratando de lanzar mensajes contundentes sobre el empoderamiento de la mujer ahora que se ha proclamado como feminista.
NOTA RELACIONADA: Kristen Stewart, ¿estrenando novia?
Stewart está convencida que las jóvenes de hoy en día no defienden sus derechos por las "implicaciones" que conlleva admitir el apoyo hacia la igualdad de género.
?Siento que las chicas de mi edad están menos dispuestas a decir ‘por supuesto que soy feminista, y por supuesto que creo en la igualdad entre hombres y mujeres’, porque hay implicaciones que vienen de la mano de la palabra ?feminista? y ellas creen que son negativas" menciona.
De igual manera, le resulta rídiculo que todavía haya personas que piensen que no existe diferencia entre los papeles que se les ofrece a las mujeres y a los hombres en Hollywood.
?Es estúpido hacer de abogado del diablo cuando estás teniendo una conversación sobre los papeles que les dan a las mujeres en Hollywood. Porque entonces es cuando estás apoyando este ?feminismo inverso? que se ha vuelto una moda extraña?, añadió.
Sólo nos queda decir, ¡bravo Kristen!