Cecile Dormeau, es una artista francesa que tiene un talento innato para revelar la belleza de las mujeres reales.
No es un secreto que todas las mujeres somos diferentes? En tallas, cuerpos, maneras de pensar, estilo? y es precisamente en esas diferencias en las que radica la belleza de nuestro género. Cada una de nosotras somos una pieza única e irrepetible, y esa es nuestra fortaleza.
Cécile Dormeau, es una artista francesa que tiene un talento innato para revelar la belleza de las mujeres reales. Ella retrata aquello que la sociedad a veces no quiere ver, lo que se evita, lo que no es ?agradable? a la vista. Esos cuerpos, actitudes o detalles que las personas rechazan por ser (supuestamente) imperfectos.
Ella es real. Con sus diseños muestra los hábitos cotidianos, las cicatrices, diferentes personalidades? incluso cosas de las que nadie habla o que prefieren dejarse al misterio? como depilarse. ¿A caso no lo hacemos todas?
Ella, con su propuesta, expone lo real, la vida misma, y resulta emocionante y fresco ver ilustraciones con las que nos podemos sentir identificadas tanto en lo personal como colectivamente. Esto es ser mujer.
Conoce más sobre el trabajo de Cécile Dormeau AQUÍ.