El actor admite la superioridad intelectual de Amal Alamuddin.
Poco después de haber contraído matrimonio en septiembre del año pasado, comenzó a hablarse de una crisis y de un posible divorcio entre George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, todo indica que eran simples rumores pues el actor elogió a su esposa durante la gala SeriousFun Children’s Network celebrada en la ciudad de Nueva York.
El intérprete, que ha pasado de ser el soltero de oro a marido trofeo, dejó claro su admiración por ella y admitió que su mujer es más inteligente que él.
"Desde 1988 estos campamentos han ayudado a más de medio millón de niños enfermos y a sus familias, provenientes de más de… de más de 50 países, 500 países serían demasiados. Realmente ni siquiera hay tantos… La inteligente es mi mujer?, mencionó.
Además de la inteligencia, parece ser que Amal también lleva un estilo de vida muy saludable y quiere compartirlo con su esposo, al que ya ha puesto a dieta después de que subiera de peso tras su boda.
"Amal me dijo que hay cinco reglas en el nuevo régimen de George y en su nuevo estilo de vida saludable que le hará recuperar la forma tan pronto como sea posible", refería una fuente al Daily Star.
NOTA RELACIONADA: El efecto Clooney: todos quieren una mujer como Amal.
La exitosa abogada no pudo asistir a la gala debido a sus obligaciones profesionales, entre las que destaca su intento de liberar a un periodista en Egipto.