Gal Gadot: madre, modelo, ex reina de belleza y la actriz que dará vida a Wonder Woman.
Nacida en la ciudad de Rosh HaAyin, Israel, Gal Gadot es mucho más que una cara bonita. Aunque sus 1.78 metros de altura, facciones perfectas y figura de impacto le valieron para convertirse en Miss Israel 2004, ella se adentró al mundo del modelaje para luego explotar sus habilidades actorales en el melodrama de su país natal Budot (2007).
Su faceta como actriz no fue algo pasajero, pues dos años más tarde interpretó a la sensual Gisele Yashar en la saga Fast & Furious. Además formó parte del cast de la serie Entourage y de la película Knight & Day junto a Tom Cruise y Cameron Díaz.
¿Su último gran logro? Personificar a Wonder Woman en el film Batman vs. Superman: Dawn of Justice que saldrá a la luz en marzo de 2016 y el cual contará con la participación de estrellas como Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne. Ella misma afirma que fue ?una oportunidad única y un viaje extraordinario?.
"La Mujer Maravilla es un ícono femenino lleno de fuerza. Sigo sin creer que la voy a personificar", agregó.
El haber pasado dos años en el ejército de su país fue clave para su desempeño. Menciona que le ayudó a prepararse para su carrera profesional. "El ejército no fue tan difícil para mí. Los militares me dieron un buen entrenamiento para Hollywood", declaró recientemente a una revista de moda.
Gal tiene una hija con su marido, el empresario Yaron Versano, y a sus 30 años cree que las expectativas que debe cumplir la mujer son cada vez más altas. ?Es difícil porque ahora tienes que ser la mejor esposa, la mejor madre, la mejor en el trabajo, la mejor en todo. Yo quiero que mi hija entienda que nosotras podemos alcanzar lo que nos propongamos?, finalizó.
Crédito de fotos: Getty Images & Twitter