Emma Watson, la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU ha vuelto a colaborar con una nueva causa social ahora enfocada en la industria de la moda.
Emma Watson se ha unido a una iniciativa dedicada a promover la sostenibilidad en el mundo de la moda. Watson, considerada una de las personas más influyentes según la revista Time por haber resaltado los problemas de la igualdad de género con su campaña HeForShe (en el que ofreció un memorable discurso como Embajadora de Buena Voluntad en la sede de las Naciones Unidas), vuelve a trabajar en una gran causa social.
En esta ocasión, la actriz ha colaborado con la organización The Green Carpet Challenge ?promovida por Livia Firth, esposa del actor Colin Firth ? la cual pretende reforzar la ética en los diseñadores, para que realicen prendas para la alfombra roja que sean ecológicas.
La ex protagonista de Harry Potter va a ser la principal portavoz para difundir esta campaña, y está aprovechando la gira de Regresión –la última película que estelariza-, para mencionarle a la prensa sobre la importancia de este proyecto. Además, a través de su cuenta de Instagram, ella luce los diferentes looks por los que ha optado en la gira y explica a detalle cómo han sido elaborados.
Sin duda la guapa activista demuestra que moda, elegancia y sostenibilidad, son conceptos que van de la mano.
Crédito de fotos: Instagram @emmawatson