Desde que se unió a la familia real, Meghan Markle ha dejado en claro que ella es feminista en todos los aspectos.
Además de colaborar estrechamente con las causas que celebran a las mujeres, el talento femenino y la educación femenina en general, la duquesa de Sussex también ha dado impresionantes discursos oficiales que demuestran su pasión por el tema.
De hecho, incluso antes de conocer al príncipe Harry y convertirse en duquesa, Meghan participó en proyectos con las Naciones Unidas para alentar a las mujeres en el liderazgo .
Así que, con todo eso en mente, era muy poco probable que alguna vez se hubiera casado con un hombre que no fuera feminista.
Pero, en caso de que hubiera alguna duda al respecto, el propio Príncipe Harry ha anunciado esta semana que sí, es un feminista orgulloso.
Habiendo apoyado todo el trabajo de Meghan a lo largo de su relación, Harry ahora parece haber aceptado completamente sus puntos de vista feministas, y los está hablando en voz alta con orgullo.
Durante su primer compromiso real del año, Harry y Meghan eligieron reunirse con un grupo de mujeres de la organización benéfica, Tomorrow’s Women Wirral, una causa que apunta a apoyar a las mujeres en circunstancias vulnerables.
Angela Murphy, directora general de la organización benéfica, compartió los mejores momentos de su visita y dijo: «Harry inició un abrazo grupal. Había unas 15 mujeres, era un scrum». Dijo «vamos, abrazo grupal». No esperas eso».
Murphy compartió :
«Durante una discusión sobre Tomorrow’s Women, Wirral es un centro exclusivo para mujeres.
El Príncipe Harry, para nuestro placer, declaró ‘soy feminista’ y destacó que es igualmente importante que los hombres apoyen el movimiento en el empoderamiento femenino.»
La declaración de Harry confirma todo lo que los fanáticos de la familia real ya sabían. Durante un compromiso real en Cardiff el año pasado, Meghan misma le dijo a la multitud que, por supuesto, su marido era feminista.
Cuando una persona que deseaba decirle a la actriz de 37 años lo maravillosa que es tener una feminista en la familia real, la duquesa de Sussex respondió con alegría:
«Gracias». Él también es feminista «.
It's official – Prince Harry is a feminist, Meghan Markle revealed today. Jessica Phillips, 23, told Meghan she loved having a feminist in the Royal Family. pic.twitter.com/Ve2jguL5Yi
— Jack Royston (@Jack_Royston) January 18, 2018
¿Puede ser más perfecto?
Te recomendamos:
Harry abandonó la cacería por amor a Meghan Markle
Con información de Marie Claire.