Categorías: FeminismoTrabajo

Courteney Cox le da vuelta atrás a sus cirugías

Newsletter

¡Mantente al tanto de toda la moda, belleza, y bienestar!

Courteney Cox ha dejado de inyectarse la cara para verse más natural.

Courteney Cox había declarado anteriormente que se arrepentía de haberse sometido a ciertos tratamientos estéticos con el afán de mantenerse joven. Por eso ahora, la actriz ha confirmado que está lista para dejar que la naturaleza siga su curso.

"He disuelto todas mis inyecciones de relleno facial (fillers), soy lo más natural que pueda ser", le dijo a la publicación New Beauty. "Me siento mejor porque me parezco a mí misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era".

Courteney, quien actualmente tiene 53 años, afirma que ha aprendido a aceptar que cambiamos con el paso del tiempo y que no tiene nada de malo.

"Todo se cae. Yo estaba tratando de evitar que pasara, pero eso hizo que me viera falsa. Necesitas movimiento en la cara, especialmente si tienes la piel delgada como yo. No son arrugas, son líneas de sonrisa. He tenido que aprender a abrazar esa idea y a darmee cuenta de que los rellenos no son mis amigos".

La actriz comentó que tocó fondo gracias a una amiga, quien le dijo que ya era demasiado. Cox ahora está dispuesta a mantenerse natural y la verdad es que nos encanta esa empoderadora filosofía de aceptarse a sí misma.

Crédito de fotos: Getty Images

Newsletter

¡Mantente al tanto de toda la moda, belleza, y bienestar!

Marie Claire

Contenido reciente

Hacer un viaje con tus amigas es bueno para su salud, según la ciencia

Básicamente, tener amigos es científicamente bueno para tu salud. Es hora de mandarle mensaje a tus amigas, porque es hora…

4 días atrás

Hugh Jackman lleva 22 años casado y las críticas sobre su matrimonio no paran

Su historia de amor es increíble... Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee llevan 22 años casados, y ambos han tenido que superar…

4 días atrás

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán hijos pronto?

Este será su primer San Valentín juntos como esposos... Dos meses después de casarse, Priyanka Chopra y Nick Jonas ​​aparecieron…

5 días atrás

Actrices mexicanas sabotean a Yalitza Aparicio para que no sea nominada al Ariel

El nombre de Yalitza Aparicio ha causado revuelo en las redes sociales.   Originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca participó en la cinta Roma, la última…

5 días atrás

Selena Gómez se muestra al natural, en bikini y sin maquillaje

Tenía algunos meses que no veíamos a Selena Gómez tan feliz y tan radiante.  En su más reciente publicación en…

5 días atrás

Tener “perro-hijos” podría ser dañino para tu salud y la de tu mascota

Actualmente, muchos mexicanos han adquirido la costumbre de adoptar perros y tratarlos como si fueran sus verdaderos hijos.   Sin embargo,…

6 días atrás