La estrella de Hollywood Angelina Jolie quiere aprender más sobre la situación del país asiático Birmania.
Tras haber visitado un campamento de refugiados en Turquía el pasado junio, Angelina Jolie ahora se encuentra en Birmania continuando con su labor como embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
La actriz fue recibida en el Parlamento del país este miércoles 29 de julio y, según apuntan medios asiáticos, tiene previsto pasar cuatro días para aprender más sobre la situación y animar los esfuerzos para construir ?un futuro inclusivo y pacífico para sus habitantes?.
?Me alegra mucho tener la posibilidad de reunirme con la población, con grupos de mujeres, desplazados y jóvenes, para aprender directamente de ellos, saber cuáles son sus inquietudes y esperanzas por su futuro? mencionó la esposa de Brad Pitt en un comunicado.
Dentro de su itinerario, visitará algunos campamentos de desplazados en el estado de Rakhine, al oeste del país. Jolie llegó a Birmania después de visitar Camboya -tierra natal de su hijo Maddox-, donde prepara el rodaje de la que será su cuarta película como directora: un film basado en el libro First They Killed My Father, que trata de la Guerra Civil Camboyana.
Crédito de fotos: Twitter & Getty Images