La esposa de George Clooney impartirá un curso en la Universidad de Columbia.
Nos preguntamos si hay algo que no pueda hacer Amal Alamuddin, la flamante esposa de George Clooney. Además de ser una exitosa abogada -cabe mencionar que entre sus últimas hazañas profesionales destaca el intento de liberar a un preso en Egipto- es una mujer cuyo estilo y porte habla por sí solo. Ahora, la británica añade otro logro a su extenso currículo: ser profesora en la Universidad de Columbia, en Nueva York.
Amal formará parte de los profesores invitados en el curso de la profesora y experta en Derecho Sarah H. Cleveland, sobre derechos humanos que se impartirá esta primavera. Asimismo, será consejera del Human Rights Institute de la universidad.
Según declaraciones a la revista People, la abogada de 37 años desea "conocer la nueva generación de defensores de los derechos humanos que estudian ahí".
?Es un honor el ser invitada en la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia, en compañía de una facultad tan distinguida y de sus talentosos estudiantes" mencionó Amal en un comunicado.