El exrepresentante de la actriz la demanda por no pagar su parte correspondiente por la venta de su web para mujeres…
La agencia Seven Summits Pictures & Management, encargada de representar a la actriz Zooey Deschanel desde sus tímidos inicios en 1996 hasta cuando ya se había consagrado profesionalmente en 2013, ha demandado a la intérprete por no pagarles la parte correspondiente tras la venta este octubre de su web para mujeres Hello Giggles, estimada entre 20 y 30 millones de dólares.
La compañía alega en la demanda interpuesta este miércoles en el Tribunal Supremo de Los Ángeles, que Zooey les debe dinero puesto que le ayudaron a crear la empresa y mantenerla en funcionamiento.
"El 16 de noviembre de 2015, después de que Seven Summits supiera que Deschanel había recibido el dinero relacionado con la venta de Hello Giggles, solicitaron a la actriz que pagase su comisión por los beneficios de la página, pero Deschanel se negó a pagarlas", explica la demanda.
Zooey ha estado pagando comisiones desde que terminase su serie New Girl, en la cual empezó a trabajar en 2011, pero Seven Summits le acusa de haber dejado de pagar.
Crédito de foto: Getty Images