La mamá de Gigi y Bella Hadid reveló lo difícil que ha sido enfrentarse a la enfermedad de Lyme.
Aunque todo podría parecer perfecto en la vida de Yolanda Hadid, madre de las modelos Bella y Gigi Hadid, la estrella de televisión hizo una dura confesión en su libro de memorias.
Y es que lleva luchando contra la enfermedad de Lyme desde 2012, cuando le fue diagnosticada y reveló que incluso contempló la posibilidad de suicidarse al encontrarse harta de los malestares y los efectos psicológicos de la enfermedad.
"Lo único que podía pensar era: ‘Dios míos, por favor, deja que me arrastre una ola, no puedo vivir ni un día más así. Por favor, llévate mi cuerpo lejos, lo único que quiero es desaparecer", escribió en su memoria, de acuerdo a la revista People.
Aún así, Yolanda también confesó que lo que la salvo en ese momento fue pensar en sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar. Estos dos últimos también padecen de la misma enfermedad.
"Lo que me vino a la mente fue una clara imagen de mis hijos. Eso hizo que cambiara inmediatamente de parecer y sólo eso impidió que me dejara llevar por la corriente y me ahogara", revela.
Por fortuna, la madre de tres hijos se encuentra en una etapa de remisión, lo que la hace pensar más positivamente en el futuro.
Crédito de fotos: Getty Images