Su ex esposo afirma que la cantante era bisexual.
Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston, ha revelado que la cantante mantuvo una relación lésbica con Robyn Crawford, quien fuera su asistente y amiga más cercana. El rapero dijo abiertamente a la revista Us Weekly que Whitney "era bisexual".
Whitney Houston siempre negó los rumores sobre su sexualidad, a decir de Bobby por miedo a las críticas de su madre Cissy Houston, quien encontró las declaraciones de Brown "bastante perturbadoras".
"Sé que era bisexual. Estuvimos casados por 14 años. Hablábamos cosas que eran personales para nosotros", dijo el polémico rapero.
Whitney y Robyn se conocieron desde la adolescencia, en Nueva Jersey, donde se hicieron inseparables y hasta vivieron juntas. Cuando la cantante se volvió famosa, Crawford se convirtió en su asistente y la acompañaba a todos sus eventos y presentaciones, de ahí que la prensa comenzara a especular.
Ambas lo negaron siempre. Sin embargo, cuando Whitney y Bobby se casaron, Robyn se alejó de la familia.
Las revelaciones de Bobby Brown son tomadas como otra forma en la que ha conseguido explotar a Whitney Houston, en este caso para promocionar su nuevo libro Every Little Step.
Crédito de fotos: Getty Images