Buenas noticias: próximamente podrás borrar un mensaje enviado por esta app de mensajería instantánea.
¿Te ha pasado que en un día que ibas *un poco* tomada le escribiste a ese ex que habías jurado no volver a hablar en tu vida? ¿O algún día te pasaste de emocional y le dijiste algunas cosas a tu mejor amiga que hubieras preferido no haber dicho nunca?
Whatsapp es una de nuestras herramientas más usadas (y necesarias) hoy en día, y de la misma manera que se ha vuelto una forma de comunicación, a veces no pensar claramente ha traído consecuencias desastrosas para nuestro ser y autoestima. Pues te tenemos buenas noticias: próximamente podrás borrar un mensaje enviado por esta app de mensajería instantánea. Sí, estás leyendo bien. Podrás borrar desde mensajes enviados hasta fotos (sí, ¡fotos!) y estos se borrarán también en el celular del destinatario.
El objetivo de esta nueva función es que te puedas deshacer de todo aquello que te cause remordimiento. Eso sí, tampoco es magia? se borrará si todavía está a tiempo de que la otra persona no haya hecho captura de pantalla del mensaje o guardado una foto en su carpeta de imágenes? contra eso todavía no hay cura. Otro punto a tomar en cuenta según ha informado Whatsapp Beta, es que sólo se podrán borrar los mensajes hasta unos días después. Así que si sueles arrepentirte de las cosas que mandas, mejor empieza a ser más selectiva en tus mensajes y palabras.
¡Cruzamos los dedos para que sea cierto!
Crédito de imágenes: Getty Images / Giphy