El actor sorprende con una sensible declaración en su página de Facebook.
El actor Wentworth Miller, conocido por la serie Prison Break y por ser uno de los galanes más deseados de la televisión, publicó en su página oficial de Facebook una muy sensible (y honesta) declaración luego de ver un meme que se burlaba de su apariencia física.
"No es la primera vez que soy sujeto de un meme así, pero ésta se distingue del resto", señaló Wentworth. "En 2010, me encontraba semi-retirado y manteniendo un bajo perfil por muchas razones. La principal: tenía tendencias suicidas".
Dentro del post de redes sociales, el actor comparte con sus seguidores detalles sobre la autodestrucción que entonces lo atormentaba, incluso revelando que la comida se había convertido en su única salida.
"Comer se convirtió en un aliciente. Hubo momentos en que mi único motivo para vivir era pensar en lo que comería en la semana o ver el nuevo episodio de Top Chef".
"Pero después de todo eso… sobreviví. Y también lo han hecho esas imágenes. ¡Qué bueno! Porque ahora que veo esa foto mía en la playera roja, recuerdo mi lucha. Mi fortaleza y perseverancia en la cara de muchos demonios. Algunos dentro de mí y otros por fuera".
Finalmente, Wentworth pide a sus seguidores que no duden en ayudarse o ayudar a alguien que se encuentre en una situación similar, aunque sea con una llamada o un mensaje. "Alguien te necesita y está esperando escuchar de ti".
Crédito de fotos: Getty Images y Facebook
Lee la respuesta completa de Wentworth Miller aquí.