Fuertes rumores apuntan que Khloé podría casarse este año con el músico French Montana.
Aunque la menor de las hermanas Kardashian todavía está inmersa en un tedioso proceso judicial para conseguir su divorcio de Lamar Odom, quien protagonizó numerosas infidelidades durante los últimos meses de su matrimonio con la estrella televisiva, el noviazgo que mantiene estos días Khloé con el rapero French Montana le han dado varias razones para no renegar todavía de la vida de casada, ya que el polémico músico está convencido de que su pareja le dará el ‘sí quiero‘ tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.
"French ya ha empezado a recorrer varias joyerías para encontrar el anillo perfecto para Khloé, una tarea a la que le ha dedicado el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Está seguro de que no encontrará a otra mujer en su vida como ella, está decidido a hacer de ella su mujer y tiene la sensación de que ella siente exactamente lo mismo por él. Si todo sale de acuerdo con su plan, solo habría unos meses de espera antes de que French se ponga de rodillas y le haga la gran pregunta", confesó un informante al portal Life & Style.
El objetivo final del artista es que la pareja se convierta en marido y mujer a finales de este mismo año, lo que demostrua que su vínculo sentimental se está estrechando a gran velocidad.
Sin embargo, en el entorno familiar de Khloé han surgido más dudas que certezas en lo relativo a su bonito romance, ya que concretamente Bruce Jenner -todavía marido de Kris Jenner– sospecha que French Montana está utilizando a su hijastra para satisfacer sus propios intereses.
"Por ahora ha sido solo Bruce quien ha transmitido su preocupación sobre las intenciones de French, pero no es el único que piensa que su amor por Khloé no es del todo sincero", comentó el mismo informante.