Un clip que compartió el niño de 12 años ha incendiado las redes sociales, en las que afirman David y Victoria podrían no ser los mejores padres.
A pesar de que en muchas ocasiones, David y Victoria Beckham han profesado el gran amor que tienen por sus hijos a través de sus redes sociales, no faltan las personas que cuestionan el estilo de vida poco normal que lleva la familia.
En esta ocasión, un video compartido por su tercer hijo, Cruz, de 12 años, desató una gran polémica al mostrar al chico en el gimnasio levantando pesas. Y es que, aunque es perfectamente sano que haga ejercicio, muchos han apuntado que pasa horas en los aparatos del gimnasio y son demasiado para él.
Y es que, aunque en este video en particular se alcanza a ver que el chico tiene ayuda para levantar esas pesas, Cruz ha compartido el progreso de su cuerpo en Instagram, el cual muestra que cada vez es más musculoso y ha hecho que los usuarios cuestionen a sus padres.
Sin embargo, no parece haber tanto problema con los entrenamientos del niño, quien comparte este gusto por el fitness con su papá, David. Después de retirarse, el ex futbolista ha mostrado una gran pasión por el box y las pesas.
Así, se ha desatado un debate acerca de si el cuerpo de Cruz se encuentra desarrollado para realizar estos ejercicios o no. ¿Tú qué opinas?
Crédito de fotos: Getty Images