El cantante y el actor son protagonistas de una pelea que terminó a golpes en la isla de Ibiza.
El polémico canadiense sigue dando de qué hablar. Después de ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y su complicada relación amorosa con la cantante Selena Gomez, Justin Bieber suma otro incidente: una pelea con Orlando Bloom que tuvo lugar en Ibiza el día de ayer.
Según el portal TMZ, el ex de Miranda Kerr y Justin Bieber empezaron a discutir, intercambiándose insultos. La riña terminó después de que Bloom le diera un puñetazo a la estrella juvenil. Aunque no se ve muy claramente en el video, parece que un guardaespaldas logra esquivar el golpe, aunque muchos testigos de la escena aseguran que el golpe sí llegó a tocar a Justin. Después de lo acontecido, abandonó el restaurante.
Según las especulaciones, el origen de la pelea se remonta al 2012 en el desfile anual de Victoria’s Secret. Allí, el intérprete coincidió con Miranda Kerr, que en ese entonces era esposa del actor. Ambos se fueron de fiesta juntos y algunos señalan que el cantante estuvo demasiado cariñoso con la modelo. Sin embargo, la historia no termina ahí, pues Bloom fue captado en abril de este año junto a Selena Gomez, ex de Justin.
Por suerte, la pelea no llegó a mayores y el cantante canadiense abandonó el restaurante mientras los testigos de la pelea, entre los que se encontraba Paris Hilton, le aplaudieron a Orlando.