Aunque se sabe muy poco sobre la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se revelan los primeros detalles del vestido de novia de la actriz.
Después de la inesperada noticia del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se empezaron a especular un sinfín de cosas. A pesar de haber una infinidad de preguntas sobre su boda secreta, la más importante quizá es: ¿cómo era el vestido de novia de Angelina?
Si bien, se saben pocos detalles de la boda, según una fuente del portal E! News, la actriz lució un vestido blanco durante su ‘gran día’. El informante asegura que fue un diseño muy tradicional, cómodo y sencillo. Hecho con seda y encaje, aún no se sabe el diseñador que lo confeccionó.
La actriz accesorizó su bridal look con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de ella adentro. También revelan que usó un gran velo cuando se acercaba al altar.
Sus hijos también lucieron muy apropiados para la ocasión.
"Los niños lucieron trajes de lino color crema que se parecían al que llevaba Brad, mientras que las niñas escogieron cada una un vestido de su estilo", contó la misma fuente.
Los anillos de matrimonio fueron diseñados por su buen amigo, Robert Procop, un gran joyero.