A su corta edad, usa pestañas postizas y ropa provocativa.
Lilly-Mae es una niña de, 4 años de edad, que la mitad de su vida la ha pasado utilizando usando maquillaje, pestañas postizas, pelucas y accesorios que parecen totalmente inapropiados para su corta edad.
Laura Chungh, su madre, cree que no hay nada de malo en que su hija llame la atención con sus extravagantes looks.
La pequeña participó en su primer concurso días después de su cumpleaños número dos, siendo nueva en los concursos se llevó la corona mayor.
?Dos días después de su segundo cumpleaños, la llevé a su primer show. Estaba vestida con un precioso vestido blanco con volantes y un postizo: se veía increíble?, recuerda su madre. ?Estaba tan nerviosa de verla en el escenario, pero Lilly-Mae ganó el primer premio en su grupo de edad ?, agregó.
NOTA: JAPÓN Y SU ESTRICTA RESTRICCIÓN DE SENTIMIENTOS
Hotspot Media
Lilly-Mae adora el glitter, también ama las pestañas postizas y el maquillaje. Muchos pueden pensar que usar crop tops y faldas cortas es mucho para una niña tan pequeña, pero Laura discrepa en eso.
?Nunca la he vestido con algo que no sea apropiado para su edad. Ella no comenzó a usar crop tops hasta el año pasado cuando tenía tres años ?, se defiende la mujer. ?Nunca le he puesto bronceado falso o he exagerado el maquillaje. Ella es naturalmente bonita, así que no la necesita?, agregó a en una entrevista para The Sun.
¿Qué opinas?
NOTA ORIGINAL: Por Monserrat Fuentes
Hotspot Media