Los cuentos de hadas modernos que hoy en día nos hacen soñar, son precisamente las historias de personas como Sandra Weil. Conócela e Inspírate:
Había una vez una joven artista colombiana que tras crear su primer vestido se enamoró del diseño de modas. Fueron la naturaleza y la vida que la rodea sus principales fuentes de inspiración para crear la esencia de su marca que tras siete años de experiencia, se ha abierto paso en la escena de la moda actual.
De Lima a México, la firma de Sandra Weil representan una sofisticada propuesta que enaltece la fuerza de las mujeres latinoamericanas ofreciéndoles diseños que las hacen sentir auténticas y seguras de sí mismas.
En México su tienda se encuentra en la colonia Polanco y se ha sumado a Shop Small® de American Express, una iniciativa que busca impulsar el comercio local en beneficio de los pequeños negocios y emprendedores conectándolos con más clientes.

Actualmente más de 14,000 pequeños establecimientos ubicados en distintos puntos como Polanco, Roma, Condesa Coyoacán, Santa Fe y Zona Metropolitana, forman parte de este movimiento que busca darle vida a los barrios y colonias de la capital.
Todos ellos, con su encanto único ofrecen productos y servicios ‘exclusivos’, que no se encuentran en las grandes cadenas comerciales que ya conocemos. Una oportunidad para consumir de una manera más creativa y original y hacer crecer a los pequeños negocios.
Un ejemplo de ello es Sandra Weil, quien ya cuenta con un plan de expansión internacional y una línea de novias ready-to-wear, de la que tendremos más noticias próximamente.
Encuentra más lugares que pertenecen a Shop Small® de American Express y mira más allá de lo que ya conoces. A la vuelta de la esquina puedes descubrir tu nueva boutique, restaurante, o café favorito.