Un hombre asustó a la actriz Keira Knightley tras interrumpir su debut en Broadway. Se podría tratar de un acosador.
La actriz Keira Knightley presentó una denuncia por acoso el día después de su debut en Broadway -mientras presentaba la obra Thérèse Raquin– contra un hombre llamado Landon Rust, quien interrumpió su actuación el pasado 2 de octubre.
Según apunta el sitio Page Six, el hombre de 29 años gritó durante el primer acto: ?¡Estaremos juntos en el cielo!?.
?Estaba asustada. Ella quería dejar documentado el incidente para dejar constancia por si el individuo se convierte en un acosador habitual. Si empieza a seguirla y a presentarse en los lugares donde está, entonces podría obtener una orden de protección contra él, pero sólo si tiene un respaldo documental", explicó una fuente.
Rust se había situado en los asientos cerca del escenario del teatro Studio 54, en Nueva York, para declararle su amor sin pudor alguno y luego lanzarle un ramo de rosas que cayó a los pies de Knightley. Tras el incidente, fue arrestado por desorden público y escoltado por la policía fuera del recinto.
Keira no es la única celebridad que se ha enfrentado a un caso como éste. Hace un par de meses, Ryan Gosling obtuvo una orden de alejamiento contra una mujer que decía ser su hermana gemela.
Crédito de foto: Getty Images