La actriz reaparece y responde a la especulación sobre su supuesta operación de cirugía estética.
Después de haber sido víctima de innumerables burlas en las redes sociales, Uma Thurman reaparece a la escena pública para hablar de la serie televisiva que protagoniza, Slap, y de paso, aclarar todo lo relacionado sobre su ‘nuevo rostro’ y su supuesta operación de cirugía estética.
Ni bótox, ni colágeno. La actriz asegura que todo se debe un error de maquillaje. "Lo sé. Fue bastante extraño. Es decir… Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje" mencionó Uma el día de hoy en el programa de televisión Today de la NBC.
NOTA RELACIONADA: Los 10 errores más comunes que solemos hacer cuando nos maquillamos.
"Llevo años haciendo esto (actuando), y a veces la gente dice cosas lindas y a veces malintencionadas? agregó.
De igual manera, su maquillista, Troy Surratt, declaró a la revista People que los "cambios físicos" de la musa de Quentin Tarantino fueron producto de maquillaje.
"La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava", dijo.
"La manera en que delineé sus cejas con un lápiz, creé un efecto levantador. Usé base de maquillaje para que toda su cara tuviera un cierto brillo y con él marqué la línea del pelo y los pómulos, añadiéndoles calidez", explicó.
Con estas declaraciones, quizá lo más justo sea pedirle una disculpa a Uma…
Crédito de fotos. Getty Images & NBC.