Ya es tradición que los Obama manden cada Navidad una tarjeta navideña a sus amigos, partidarios políticos y a los medios de comunicación, pero este año el gesto es agridulce…
Ya es tradición que los Obama manden cada Navidad una tarjeta navideña a sus amigos, partidarios políticos y a los medios de comunicación, pero este año el gesto es agridulce, pues se trata de la última que envían desde la presidencia.
Si algo nos encantaba de esta gran Primera Fmilia era su calidez, su manera de ser ‘tan como cualquier otra’ a pesar de estar al mando de Estados Unidos, y esta es una muestra más de lo que extrañaremos: a Sasha, Barack, Michelle y Malia Obama en sus mejores galas y con sus grandes y cálidas sonrisas, y con esta dedicatoria:
"Felices Fiestas. Mientras nuestra familia reflexiona sobre todos los años felices que pasamos en la Casa Blanca, estamos agradecidos por los amigos que hemos hecho, las alegrías que hemos compartido, y las muestras de afecto que hemos recibido. Le deseamos a usted y a sus seres queridos unas felices fiestas y un próspero año nuevo".
¡Una familia que se hace extrañar, y que extrañaremos!
Crédito de fotos: Getty Images / Twitter