Medios australianos informan que Tom Cruise no puede «quitarse a Miranda de la cabeza».
A dos años de su divorcio con Katie Holmes, Tom Cruise parece haber superado ya su ruptura amorosa, pues se dice que el actor podría estar saliendo con la modelo Miranda Kerr. O eso es lo que informan los medios australianos.
"Desde que se conocieron en una cena privada en Londres a principios de este mes (noviembre), Tom no ha podido quitarse a Miranda de la cabeza?, aseguró una fuente a la publicación australiana New Idea. "Es mucho más guapa que Katie Holmes y tiene ese acento australiano que tanto le gusta" agregó la misma fuente.
Según una amiga cercana de Miranda, quien también se confesó a la revista New Idea, ella está muy interesada en salir con la estrella de ‘Risky Business‘.
"A ella le encantan los hombres con dinero y con poder, y Tom cumple con estas cualidades" refirió.
Después de terminar su relación con Orlando Bloom, la topmodel tuvo un fugaz romance de verano con el billonario y dueño de casinos, James Packer.
Por su parte, esta no es la primera vez que Tom se relaciona con una australiana, pues estuvo casado de 1990 a 2001 con la intérprete Nicole Kidman. Él se encuentra ahora en Londres grabando la nueva entrega de la saga ‘Misión Imposible’.
De ser ciertos los rumores, ¿permitirá la cienciología, religión que sigue Tom Cruise, este nuevo romance?