Situaciones, objetos y experiencias de ‘Friends’ que simplemente se quedaron en el pasado y que ya no pasan.
Aunque la última temporada de Friends terminó hace años (12, para ser exactas), el humor de esta serie no pasa de moda y siempre que podemos volvemos a ver algún capítulo de lo que fue una de las producciones más exitosas. Si bien las relaciones siguen siendo como las nuestras, hay varias cosas que nos resultan bizarras en nuestra época. A continuación te compartimos 13 situaciones, objetos y experiencias que simplemente se quedaron en el pasado y que ya no pasan:
1. Hacer fotos de los amigos con cámaras gigantes. Si, lo de las fotos sigue más de moda que nunca, pero si no eres una auténtica forofa de la fotografía, estarás de acuerdo que ahora sencillamente sacamos el teléfono, y además de sacar una gran foto tenemos tenemos la inmediatez de poder subirla a Instagram.
2. Vestirte como si tuvieras 19 años así:
¡Nunca se nos ocurriría! Menos mal que en nuestros días los jeans se usan a la altura que fueron diseñados y enseñar esos espantosos bóxers ya es un error total de estilo.
3. Escuchar las llamadas vergonzosas que tu ex te hizo en la madrugada en el contestador de un enorme teléfono. ¡Ya ni escuchamos el buzón de voz del celular! Ahora nos llegaría un mensaje por whatsapp.
4. Pedir cosas por catálogo. ¿Online shopping por favor?
5. Dar cámaras desechables en una boda. Bueno, hace unos años nos parecería obsoleto, pero ahora con el resurgimiento de las polaroids (¿hipsters?) se está volviendo a creer en las fotos impresas.
6. Buscar cosas en una enciclopedia. Además de que para encontrarlo tardábamos horas, ¡ocupaban un tercio de nuestra casa! Bendita seas Wikipedia.
7. Grabar todos los eventos familiares con una *enorme* cámara de video. A no ser que algo sea material de meme, prácticamente ahora nos reducimos a las fotografías. Y si hay que grabar algo que sea con el celular (también) y que sea breve.
8. Descubrir que tu amiga tiene un romance secreto porque descolgaste otro teléfono de la casa. La discreción es mucho más fácil con los celulares.
9. Fingir que eres otra persona por el teléfono (como lo hizo Phoebe cuando se hizo pasar por la representante de Joey, Estelle). Desde que existe el identificador de llamadas es prácticamente imposible hacer este tipo de bromas.
10. Buscar al padre de tu hijo con un ?pager? (beeper o mensáfono) para que regrese a casa. ¿Se acuerdan de ese mini dispositivo para enviar/recibir mensajes? Probablemente no.
11. Llamar a tus amigos desde una cabina telefónica. ¿A caso todavía existen?
12. Escribirle una carta de 8 páginas a tu pareja/ex. ¿En serio? ¿No se les hacía un esguince en la mano? Ahora con nuestros dos pulgares escribimos casi una novela en cuestión de segundos y con corrección de ortografía (que nunca está de más).
13. Encontrarte a tu ex en Blockbuster. Con Netflix en nuestras vidas, ya no tenemos ni que salir al mundo si no queremos.
Fuente: Marie Claire