Una teoría que afirma que la Primera Dama utiliza a una doble de cuerpo en sus apariciones ha surgido entre sus seguidores.
Las redes sociales explotaron ayer con una extraña teoría de conspiración acerca de la Primera Dama de los Estados Unidos y nos encontramos bastante confundidos.
Al más puro estilo ?Black Mirror?, varios usuarios en Twitter apuntan que Melania Trump utilizó una doble de cuerpo el viernes pasado, cuando ella y su esposo, Donald Trump, aparecieron frente a los medios. Fue un usuario quien se dio cuenta de que la Primera Dama no lucía como siempre.
?Esta no es Melania. No quiero pensar que irían tan lejos e intentaran hacernos pensar que es ella en la televisión. Me hace preguntarme qué más es una mentira?, escribió Joe Vargas, quien también compartió una comparación de fotos.
?Permítanme ahorrarles mucho tiempo buscando. No es ella?, aseguró.
Posteriormente, retomó una frase de Donald Trump que hacía todavía más sospechosa la aparición de Melania.
?Al principio no me di cuenta, pero pensé que era extraño cuando dijo: ‘mi esposa, Melania, está aquí’ y trató de convencer a los medios de que se trataba de ella?, escribió.
Incluso, una persona recordó una ocasión en la que el Presidente de Estados Unidos pareció haberse olvidado de que su esposa se encontraba parada al lado suyo durante un evento.
?Espera, ¿qué? Yo odio las teorías de conspiración, pero recuerdo cuando hizo otra entrevista con los soldados y dijo: ?mi esposa quería estar aquí??, escribió la mujer. ?Pensamos que era raro que se olvidara de que su esposa estaba parada justo detrás de él. ¿Era ella o se trataba de una doble??.
A partir de ese momento, el internet se descontroló y varios apuntaron que la Primera Dama podría estar usando una doble.
?Parece un poco un hombre. Probablemente es un guardaespaldas encubierto como Melania. No entiendo las teorías de conspiración, pero esto??, escribió alguien.
?¿Es esa Caitlyn Jenner??, dijo alguien más.
Y es que, aunque la teoría entretuvo a las redes sociales por un buen rato, hay más pruebas de que la mujer parada al lado de Donald Trump en la entrevista era Melania Trump, pues hay más fotos de ella en ese mismo día, pero sin los lentes de sol.
Crédito de fotos: Getty Images