Lohan compartió una nostálgica foto de las épocas de Mean Girls y la descripción fue de lo más esperanzadora.
Hoy Lindsay Lohan se fue unos cuantos ayeres atrás (12 para ser exactos) y compartió una foto que destapó los rumores de una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos: la de Mean Girls.
En la foto aparecen Lohan y Regina George (Rachel McAdams) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert), y aunque extrañamos a Karen (Amanda Seyfried), la descripción fue de lo más esperanzadora:
"Las extraña¡o a todas? ¿secuela?" A lo que McAdams contestó replicando la misma foto en su cuenta con un "Mis Chicas Pesadas"" y dejando la misma pregunta de Lohan abierta.
¿Será? ¡Nos encantaría una segunda parte de una de las películas que marcaron nuestra adolescencia! ¿A ti?
No te pierdas la evolución del cast de Mean Girls a través del tiempo.
Crédito de fotos: Instagram @lindsaylohan