Con motivo de la celebración de Thanksgiving, Kylie Jenner ha compartido una foto del clan Kardashian-Jenner al completo, pero de hace unos cuantos ayeres.
Con motivo de la celebración de Thanksgiving, Kylie Jenner ha compartido una foto del clan Kardashian-Jenner al completo, pero de hace unos cuantos ayeres. En ella, Kylie y Kendall eran todavía unas niñas, y Kim, Khloé, Kourtney y Rob eran mucho más jóvenes. Esta foto podría ser del 2007, año en el que se estrenó la serie Keeping Up with the Kardashians y etapa en la que apenas empezaban a probar la fama.
Hoy, más de 9 años después, la familia sigue tan unida como el primer día, pero el cambio que ha experimentado cada uno de ellos es abismal. Kourtney, separada de Scott, tiene ya tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Kim, no está en su mejor momento acompañando a Kanye en el hospital y tomándose un descanso de las redes sociales, pero disfruta de la maternidad con North y Saint. Khloé está empezando una relación con Tristan Thompson y sigue expandiend su imperio con su nueva línea de jeans ‘Good American’. Por su parte Kylie es toda una empresaria que ha creado un imperio con sus ‘lipkits‘ y Kendall es una de las modelos más cotizadas.
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram @kyliejenner