Para dejar más que claro que ella sí compuso la canción ‘This is what you came for’, este sábado, con motivo de su primer concierto del año, Swift interpretó el exitoso tema de Calvin Harris.
Para dejar más que claro que ella sí compuso la canción ‘This is What You Came For‘, este sábado, con motivo de su primer concierto del año, Taylor Swift interpretó el exitoso tema de Calvin Harris. Aunque no nos queda claro si fue en son de paz, después de toda la Bad Blood que hubo en esta mediática ruptura –Harris no estuvo nada contento de verla del brazo de Tom Hiddleston tan rápidamente- podría ser la manera más "sutil" de Taylor para adjudicarse el tema y su participación.
En su momento, cuando el hit del escocés alcanzó los primeros puestos de la lista Billboard, nadie sabía que Swift había colaborado. Tiempo después, cuando rompieron, se reveló que la participación de la cantante se había firmado con el seudónimo ‘Nils Sjoberg’. Antes de interpretar la canción al piano, Swift mandó el siguiente mensaje:
"Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben pueden cantarla para que sepa cómo se siente esta canción". Las 80,000 personas que estaban presentes, emocionadas, cantaron al unísono el tema.
Crédito de fotos: Getty Images