La cantante fue hackeada el día de ayer y reacciona de la mejor manera.
La cantante Taylor Swift -quien actualmente se encuentra de vacaciones en Hawái– se ha burlado de los hackers que amenazaron con publicar fotografías suyas desnudas después de hackear su cuenta de Twitter e Instagram este martes, invitándoles a que publiquen ‘esas supuestas fotos‘.
"Porque los hackers siempre van a hackear, hackear, y hackear…", escribió Taylor parafraseando su canción ‘Shake It Off‘ en su perfil tras recuperar su control.
"PD: ¿Qué hay hackers diciendo que tienen fotografías mías desnuda? Les encantaría que eso fuera cierto, ¿verdad?" agregó.
El mensaje de Taylor ha sido su respuesta a los dos tuits que aparecieron misteriosamente en su cuenta de Twitter animando a sus admiradores a que siguieran a dos usuarios, @lizzard y @veriuser, uno de los cuales compartió en su muro un link a una cuenta bancaria virtual junto al mensaje: "Publicaré fotografías de Taylor Swift desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 800 dólares"
Los hackers también tuvieron tiempo de publicar lo que aseguraron eran conversaciones privadas entre Taylor y sus amigos -incluyendo Nick Jonas y el cantante Garrett Borns– antes de que sus respectivas cuentas fueran bloqueadas por los responsables de Twitter.
La cantante aún no ha confirmado si dichos mensajes eran reales.