Todo apunta a que Swift ya ha superado a Calvin Harris…
No ha pasado un mes desde que nos enteramos de la noticia de que Taylor y Calvin Harris habían puesto punto final a su relación, pero es que no hay un tiempo para el amor, ¿verdad? Las cosas llegan cuando tienen que llegar, y parece que a Swift el nuevo amor le ha llegado más pronto que tarde. ¿El afortunado? (resuenen tambores?) TOM HIDDLESTON. Sí. El guapísimo actor detrás del personaje de Loki en la película Thor, podría ser el nuevo protagonista en el soundtrack de la vida de Tay.
La noticia ha llegado después de algunas sospechas que se sembraron en la gala del MET, donde el actor y la cantante bailaron juntos sin parar (atentas a la coquetería de Taylor):
Para ese momento todavía no sabíamos que la relación de Taylor con el DJ se iba a pique, pero con unas nuevas fotos publicadas por The Sun, se han esclarecido las dudas sobre esta posible nueva pareja:
Más fotos AQUÍ