Entre todos los dramas de su vida (Tom Hiddleston, Kanye West, Kim Kardashian, etc.) Taylor hace con su tiempo algo mucho más relevante.
Puede que Taylor Swift esté sufriendo por la ruptura con Tom Hiddleston (sí, como todas las otras chicas en el mundo que han terminado una relación alguna vez. Lo superará y seguramente pronto la volveremos a ver creyendo en el amor una vez más con una persona nueva) pero eso no le ha impedido seguir siendo la persona caritativa y espléndida que ha demostrado ser en varias ocasiones. Y es que ayer se volvió a esparcir la noticia de una gran acción de la cantante, quien en medio del drama y de los rumores de su ex relación con Tom Hiddleston, donó $5,000 dólares para los gastos del funeral de Katie Beth Carter, una fan de 18 años que murió después de sufrir un accidente de coche el fin de semana pasado. Y además, dedicó unos minutos para mandarle un mensaje de pésame a la hermana de la fan, quien recaudaba los fondos en una página de internet:
"No hay palabras para expresar lo mucho que siento tu pérdida. Sé que harás que la memoria de Katie siga viva. Quiero que sepas que estoy pensando mucho en ti y rezando por tu familia. Todo mi amor, Taylor".
Y esta no ha sido la única buena acción de la cantante últimamente? en agosto hizo una gran donación a un hospital de Los Ángeles para que su ahijado de apenas unos meses de edad pudiera someterse a una cirugía mayor de corazón, salvando así su vida, y también el mismo mes donó un millón de dólares a las víctimas de Luisiana. En 2014, donó 50.000 dólares a un hospital infantil de Filadelfia, y un año después le dio la misma cantidad a un joven fan enfermo de leucemia. Y la lista sigue.
Aunque las buenas acciones suelan pasar desapercibidas, es admirable que una da las cantantes más exitosas aproveche su fama y ganancias para ayudar a los más necesitados.
¡Bravo, Taylor!