Taylor Swift sólo quiere recibir un dólar si gana la demanda de acoso sexual.
Taylor Swift demandó al ex locutor de radio David Mueller por agresión sexual luego de que la cantante hiciera público el hecho de que el sujeto la tomara por el trasero mientras se tomaban una foto. Sin embargo, Mueller contrademandó a Taylor porque fue despedido de su trabajo en 2013 debido al incidente. Hoy el juicio se encuentra en su tercer día de desarrollo.
El también DJ está buscando que la rubia pagué 3 millones de dólares en daños, mientras que Swift está buscando sólo un dólar a cambio. "Ella no está tratando de dejar en bancarrota a este hombre", dijo su abogado J. Doug Baldridge en su declaración de apertura.
"Taylor sólo está tratando de decirle a la gente que puede decir que no cuando alguien quiere tocarte sin tu consentimiento. Tomar a una mujer del trasero es un asalto y está mal. Cada mujer… rica, pobre, famosa o no, tiene derecho de que eso no suceda".
Se dice que si Taylor Swift gana la demanda y recibe cualquier indemnización adicional, ésta sería donada a una organización a beneficio de los derechos de la mujer. El juicio podría durar hasta nueve días y se espera que la cantante acuda a testificar.
Crédito de foto: Getty Images