La cantante Taylor Swift ha acusado al locutor de radio Robert Jackson Mueller de acoso por haberla manoseado intencionadamente.
El pasado mes de septiembre, Robert Jackson Mueller -ex locutor de la estación de radio KYGO- declaró que tenía una mala relación con Taylor Swift tras ser acusado por su equipo de seguridad de tocar inapropiadamente a la cantante durante una presentación en el Pepsi Center de Denver, en 2013. Dicha acusación causó el despido del locutor, lo que llevó a una demanda contra Taylor.
"Mueller sostiene firmemente que no ocurrió ningún contacto inapropiado entre él y Swift?, se lee en la demanda, la cual señala a su superior, Eddie Haskell, como el verdadero responsable de dichos actos.
La intérprete de Shake It Off no se ha quedado con los brazos cruzados y ha presentado una contrademanda acusando a Robert de falso testimonio y de ?manosearla? intencionadamente.
"Taylor Swift sabe que Mueller fue el que cometió el agravio y no tiene la menor duda sobre quién es el culpable. La resolución demostrará que él es el perpetrador de la humillante conducta y servirá de ejemplo a otras mujeres que no se atreven a denunciar en público estos indignantes actos", menciona la demanda que ha sido publicado por la revista People.
El documento también detalla cómo sucedieron los hechos. Se menciona que Robert se aprovechó cuando se tomaba una fotografía con Swift para luego meter la mano bajo su falda y tocarla sin permiso.
La estrella pop asegura que, en caso de ganar la demanda, donará todo el dinero a "organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos semejantes de asalto sexual o personal".
NOTAS RELACIONADAS:
– Taylor Swift dona 50 mil dólares a una fan con leucemia.
– ONU revela alarmantes cifras sobre la violencia de género y el acoso sexual.
Crédito de fotos: Getty Images