Swanluv es una empresa americana que te ayudará a financiar tu boda si no te divorcias…
Los divorcios y separaciones están a la orden del día. Por muy romántica que suene la idea del ?amor eterno? y el ?juntos hasta que la muerte nos separe?, la realidad es que las historias de amor muchas veces no tienen el final de cuento que nos gustaría.
Con ello en mente y buscando que los matrimonios sean no sólo duraderos, sino para siempre -y premiar a aquellos que sepan mantener su promesa- una start–up estadounidense llamada Swanluv promete financiarte la boda (con unos 10,000 dólares aproximadamente), pero con una condición: ellos te ayudan a que puedas realizar el día más feliz de tu vida por todo lo alto y que el dinero no sea un impedimento para el amor. Pero si te divorcias… tendrás que devolver el dinero, y además, con intereses.
¿Cómo funciona? Es tan sencillo que parece mentira. Aquellos que tengan planes de boda, deben ingresar a la página y rellenar una solicitud. Con la ayuda de datos en línea y algoritmos de teconología software, Swanluv evaluará el riesgo de los solicitantes. Una vez la solicitud ha sido aprobada, ?recibirás los fondos para tu boda de ensueño?, según promete la compañía.
No sólo esta empresa te financiará tu boda: si te da miedo que el matrimonio no funcione, ellos te proporcionarán ayuda con terapia de pareja para que tu y tu futuro esposo/a estén juntos para siempre y sepán luchar juntos contra los obstáculos de la relación.
¿Te atreverías a hacer este compromiso de por vida?
Crédito de fotos: Getty Images